Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento en artículos seleccionados por la Venta Navideña de Miniso

Hasta 50% de descuento en artículos seleccionados por la Venta Navideña de Miniso

¿Estás buscando el mejor lugar para comprar sin tener que gastar mucho dinero? ¡Tenemos la solución para ti! Miniso ha dado inicio a su promoción “Merry Christmas, Más Miniso para ti” a través de la que podrás obtener un descuento de hasta el 50% en artículos seleccionados. ¡Así como lees! Podrás ahorrar hasta la mitad del precio original de los productos que necesites gracias a esta estupenda oferta.

El descuento aplica únicamente en productos marcados con etiqueta roja y es válido tanto en su tienda en línea como en todas sus sucursales físicas hasta el 31 de diciembre de 2020, así que aún tienes algunos días para visitarlos o revisar su sitio web en busca de los artículos que desees comprar. Y, si no sabes qué hacer para sacarle el máximo provecho a esta promoción, pues también te ayudaremos. Lee detenidamente los pasos descritos a continuación y ahorra con Miniso.

- Ingresa a su tienda en línea a través de este enlace o visita alguna de sus sucursales físicas (puedes consultar la ubicación y horario de cada una en su sitio web).

- Checa los folletos o catálogos disponibles para el descuento de la promoción.

- Escoge los productos de tu preferencia y añádelos al carrito.

- Finaliza tu compra y paga hasta un 50% menos.

En Miniso podrás encontrar electrónicos, peluches, papelería, artículos deportivos y más, así que no pierdas la oportunidad de comprar en alguna de sus tiendas sin tener que gastar un montón.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 19 opinión

Deja un comentario de este artículo