Las mejores muestras del mercado de Mexico

Chedraui y Bacardí te invitan al cine con un código Cinépolis Klic en tus compras

Chedraui y Bacardí te invitan al cine con un código Cinépolis Klic en tus compras

Durante la cuarentena, una de las cosas que más extrañamos fue ir al cine, ¿cierto? Sin embargo, ahora que los complejos y compañías están usando todas sus herramientas tecnológicas y de seguridad para brindar sus servicios incluso de forma remota, no sólo tenemos la oportunidad de ver una película, sino que también hay un montón de promociones disponibles que harán nuestra experiencia cinematográfica aún mejor. Hoy les traemos información sobre una: Chedraui, Bacardí y Cinépolis Klic establecieron una promoción titulada “Ve Cine en Casa” en la que, si haces una compra en Chedraui por un mínimo de $300.00 pesos en productos participantes, podrás obtener un código de Cinépolis Klic para disfrutar de cualquier título disponible sin ningún costo.

La promoción estará disponible hasta el 30 de diciembre de 2020, así que es perfecta para ti si aún no tienes planes para la cena de Año Nuevo y prefieres quedarte en cada viendo películas. Además, aplica para Ron Bacardí 980 ml y Bacardí Raspberry, lo que significa que también tendrás una deliciosa botella para tomar, ¿qué opinas de esta estupenda oferta?

Si quieres aprovechar esta iniciativa de Chedraui, Bacardí y Cinépolis Klic, estos son los pasos que debes seguir:

- Haz tu compra en Chedraui (recuerda que debes adquirir algunas de las botellas participantes y hacer una compra de $300.00 pesos).

- Ingresa a la página web de Ve Cine en Casa a través de este enlace.

- Regístrate y obtén el código.

- Disfruta de una película sin pagar ni un centavo más.

¡Y eso es todo! Compra y gana gracias a esta increíble promoción. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 29 opinión

Deja un comentario de este artículo