Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 40% de descuento en ropa invernal de H&M

Hasta 40% de descuento en ropa invernal de H&M

Las tiendas H&M también se han unido a las promociones navideñas y nos traen una padrísima para los días más fríos de la temporada. Se trata de un 40% descuento en ropa invernal y accesorios para abrigarse, que incluye prendas y artículos como suéteres, chamarras, abrigos, bufandas y más. Esta oferta fue titulada como “Más días, más regalos” y permitirá a las personas ahorrar casi la mitad del precio original del producto que deseen.

H&M se caracteriza por ofrecer prendas de hermosos modelos y gran calidad en diversas categorías para niños, mujeres y hombres. Además, tiene una sección muy interesante llamada H&M Home, en la que podrás encontrar cojines, ropa de cama, cortinas, alfombras, artículos para decoración, accesorios de balo y ducha, artículos de cocina y más. Por lo tanto, es un buen lugar para realizar tus compras de Navidad si no quieres visitar muchas tiendas o tienes poco tiempo.

Los descuentos estarán vigentes hasta hoy y aplica para los artículos en línea seleccionados. Participar es muy fácil, y sólo debes seguir los pasos descritos a continuación:

- Ingresa a su tienda en línea mediante este enlace.

- Haz clic en el banner promocional del 40% de descuento.

- Revisa los productos seleccionados.

- Escoge los de tu preferencia y añádelos al carrito.

- Finaliza tu compra y… ¡Paga mucho menos de lo esperado! 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 6 opinión

Deja un comentario de este artículo