Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 30% de descuento + 20% adicional en la Venta Especial de Julio

Hasta 30% de descuento + 20% adicional en la Venta Especial de Julio

Las tiendas de ropa de moda Julio dieron inicio a su Venta Especial a través de la que estarán ofreciendo ofertas estupendas. Una de ellas consiste en un descuento de hasta el 30% en toda la tienda. Esto significa que todas las personas podrán adquirir sus hermosas y prácticas prendas mientras ahorran un montón. ¡Y eso no es todo! Sus clientes también podrán disfrutar de hasta un 20% en rebaja adicional en sus compras.

¡Esto está padrísimo! Las tiendas Julio tienen un catálogo muy amplio con modelos en tendencia y de gran calidad. En sus diferentes categorías, hay blusas, chalecos, vestidos, jeans, pantalones, chamarras, abrigos, sacos, faldas, suéteres y más. ¡Todos con diseños preciosos y a la moda! Por lo tanto, te recomendamos que revises sus alternativas si realmente quieres aprovechar esta increíble oportunidad y comprar todo lo que necesitas para tus atuendos.

La promoción estará disponible hasta el 13 de diciembre de este año, y aplica tanto en sus boutiques físicas como en su tienda en línea. En cualquiera de los casos, esto es lo que debes hacer:

- Echar un vistazo a su folleto de artículos disponibles y en descuento.

- Escoger las prendas de tu preferencia y añadirlas al carrito.

- Finalizar tu pedido o ir a la caja.

- Pagar con un 30% menos, además de un posible 20% de descuento adicional, en el monto total. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 4 opinión

Deja un comentario de este artículo