Las mejores muestras del mercado de Mexico

Recibe un certificado de regalo por tus compras en los centros comerciales Galerías.

Recibe un certificado de regalo por tus compras en los centros comerciales Galerías.

En el marco de su promoción, “Tus Compras Te Dan Más”, los centros comerciales Galerías estarán otorgando una increíble tarjeta de regalo por cada compra superior a los $200.00 (aunque el monto mínimo puede variar de acuerdo al centro comercial al que asistas). Pero, ¿qué incluye este obsequio?

Pues, esta tarjeta de regalo cortesía de los centros comerciales Galerías vendrá cargada de bonificaciones que podrás canjear en sus tiendas participantes. ¡Así como lees! Esto significa que, por

las compras que realices en algunas de sus sedes, tendrás la oportunidad de ganar un fantástico premio, ¿no te parece genial? Además, es muy fácil participar, solo debes seguir estos pasos:

· Ve al centro comercial Galerías de tu ciudad.

· Consulta los términos y condiciones en el módulo de información.

· Realiza tu compra.

· ¡Obtén tu tarjeta de regalo!

Como ves, el procedimiento es muy rápido y sencillo, solo necesitas algunos minutos para poder empezar a disfrutar de todo lo que la promoción “Tus Compras Te Das Más” tienen para ti.

Nota: los centros comerciales participantes están distribuidos en CDMX, Estado de México, Pacífico, Norte, Centro, Sur y Sureste. Puedes encontrar más información al respecto en la página web de Galerías. Ingresa a ella a través de este enlace.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

2 / 5
en 5 opinión

Deja un comentario de este artículo