Las mejores muestras del mercado de Mexico

Más de 90,000 obsequios en Cimaco gracias a su promoción 90 Aniversario.

Más de 90,000 obsequios en Cimaco gracias a su promoción 90 Aniversario.

¡Presta atención a esta promoción fuera de serie! Las tiendas departamentales, Cimaco, están festejando su Aniversario #90 y, junto a una invitación para que lo celebres con ellos, ofrecerán más de 90,000 obsequios por cada compra de $4,999.00 pesos que realices. ¿Puedes creerlo? Tendrás muchísimas opciones de regalo disponibles para ti. ¡Es simplemente asombroso! Y aún hay más por descubrir.

Además de todos los obsequios que te brindarán, podrás recibir $750.00 pesos en un monedero electrónico por cada compra de $11,999.00 pesos. ¡Genial! ¿No lo crees? Asimismo, los premios son muy variados, incluyendo artículos como mochilas, secadoras para el cabello, juegos de mesa, altavoces o bocinas, electrodomésticos y más.

La oferta es válida en sus sucursales físicas de Saltillo, Torreón, CD, Juárez, Monclova y Mazatlán, así como en los restaurantes y establecimientos Café Cimaco, La Terraza, Gourmet Cimaco, Deli Cimaco, Autopartes Cimaco, entre otros.

Si quieres aprovechar esta oferta para adquirir todo lo que necesitas para ti o tu hogar, estos son los pasos que debes seguir:

· Visita alguna de las sucursales, sedes autorizadas o su tienda en línea.

· Realiza una compra cumpliendo con las condiciones de la promoción.

· ¡Recibe tus premios!

Esta iniciativa estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020, así que aún tienes mucho tiempo para ganar tantos obsequios como puedas.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.2 / 5
en 6 opinión

Deja un comentario de este artículo