Las mejores muestras del mercado de Mexico

Promociones, descuento y concursos en Krispy Kreme México

Promociones, descuento y concursos en Krispy Kreme México

Krispy Kreme, una de las franquicias más populares del mundo, está ofreciendo una serie de descuentos y promociones para todos sus clientes en México. La primera de ellas consiste en un 2x1 en Krispy Bites o “pedacitos de felicidad” todos los lunes y jueves. ¡Qué buena forma de alegrar tus días! ¿Cierto? Además, también podrás disfrutar de un 2x1 en bebidas preparadas y un descuento en docena compartida todos los martes. ¡Delicioso!

¿Qué opinas de estas ofertas? Son estupendas, ¿verdad? Y aún hay más. Krispy Kreme también ha creado un nuevo y muy divertido concurso para celebrar Halloween a través del que podrás ganar un año de donas gratis. ¿Puedes creerlo? Tendrán dos ganadores que recibirán 12 meses de donas sin costo. ¡Es simplemente asombroso!

Para las promociones, debes hacer lo siguiente:

· Haz tu pedido en Krispy Kreme el día de tu preferencia (puedes usar alguna de las plataformas de servicio a domicilio).

· Deléitate con la oferta vigente para la fecha.

Para participar en el concurso, estos son los pasos que debes cumplir:

· Disfrázate de uno de los Clásicos Monstruosos: Frankenstein, Momia, Hombre Lobo o Monstruo de la Laguna. ¡La creatividad y el uso de materiales caseros serán tomados en cuenta!

· Síguelos en Instagram. Su usuario es @krispykrememexico

· Sube tus fotos a la plataforma usando el hashtag #DisfrázateConKrispyKreme. ¡No olvides etiquetarlos como @krispykrememexico!

· Espera por la elección del ganador.

El concurso finaliza el 01 de noviembre y las promos estarán vigentes hasta nuevo aviso. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 8 opinión

Deja un comentario de este artículo