Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento en toda la tienda gracias a la Venta Prenavideña 2020 de Sears.

Hasta 50% de descuento en toda la tienda gracias a la Venta Prenavideña 2020 de Sears.

La Navidad está cada vez más cerca, y las tiendas más populares del país lo saben. Es por ello que ya lanzaron sus promociones para celebrar la época más bonita del año. En este sentido, Sears dio apertura a su Gran Preventa Navideña en la que estará ofreciendo a sus clientes hasta un 50% de descuento directo. ¿No te parece genial? ¡Y eso no es todo!

A través de esta oferta, también tendrás la oportunidad de ganar un 10% de descuento adicional si pagas con tu crédito revolvente Sears y hasta un 20% en rebajas + 20 meses sin intereses si pagas con tarjetas de crédito participantes (estas incluyen Citibanamex, HSBC, BBVA, Inbursa, Santander, Scotiabank, Santander Serfin, American Express, Banorte e Invex).

Esta increíble promoción estará disponible hasta el 04 de noviembre (con excepción del 31 de octubre y 01 de noviembre) y es válida tanto en su tienda en línea como en sus sucursales físicas. Te contamos los pasos a seguir para participar a continuación:

· Ingresa al sitio web de Sears o visita tu sucursal favorita.

· Revisa sus catálogos.

· Escoge los productos de tu preferencia.

· Añádelos al carrito.

· Finaliza tu compra.

¡Y eso es todo lo que debes hacer para disfrutar de los descuentos y ofertas de Sears! ¿Estás listo para hacer tus compras prenavideñas? 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 5 opinión

Deja un comentario de este artículo