Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento en Price Shoes.

Hasta 50% de descuento en Price Shoes.

¡También traemos promociones para los amantes de la moda y el buen vestir! Si necesitas encontrar el mejor lugar para comprar tus nuevos zapatos, entonces has llegado al lugar indicado. Hoy, te contamos sobre una oferta que trae la popular tienda de calzado Price Shoes. Se trata de una serie de descuentos de hasta 50% en productos seleccionados de todo su catálogo.

¿Conoces su Maratón de Ofertas? Esta es una temporada donde ofrecen rebajas increíbles a todos sus clientes. ¡Y la de este mes ya ha llegado! Tal como lees, el Maratón de Ofertas Price Shoes estará disponible desde el jueves 15 de octubre hasta el domingo 18 de octubre de 2020 y te brindará la oportunidad de comprar algunos de sus modelos de zapatos con rebajas de hasta el 50%.

¡Esto es simplemente increíble! Gracias a esta iniciativa, podrás renovar tus opciones de calzado sin tener que gastar todos tus ahorros. Además, tienen alternativas prácticas, originales y elegantes. Y eso no es todo, también tienen otros productos muy útiles y bonitos para escoger, como chamarras y suéteres.

¿Quieres saber cómo participar? ¡Sigue los pasos descritos a continuación!

La promoción es únicamente válida para su tienda en línea, así que esto es lo que debes hacer:

- Ingresa a su sitio web a través de este enlace.

- Haz clic en el banner promocional de los “Súper Remates”.

- Despliega el catálogo de productos.

- Escoge tus favoritos.

- ¡Finaliza tu compra!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 9 opinión

Deja un comentario de este artículo