Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en boneless y cervezas en Chilis.

2x1 en boneless y cervezas en Chilis.

¡Todos amamos las promociones! ¿Cierto? Y hoy traemos una que no te querrás perder: se trata de un increíble 2x1 en boneless y cervezas de Chilis. ¿No te parece genial? La iniciativa se titula “Juntémonos a Chiliar” y te ayudará ahorrar algunos centavos mientras comes algo delicioso. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Continúa leyendo!

Esta estupenda oferta de Chilis te permitirá disfrutar de un 2x1 en boneless de 10 piezas y un 2x1 en cervezas del grupo Cuauhtémoc Moctezuma en sus presentaciones de 325 ml, 350 ml, 500 ml, y 1 L. Para poder participar, los dos productos deben ser iguales. Además, para adquirir las cervezas, debes ordenar primero los boneless.

Asimismo, tendrá vigencia del 16 al 25 de octubre de 2020 o hasta agotar existencias, y aplica tanto para llevar como para servicio a domicilio. Entonces, ¿estás listo para ir por tus sabrosos boneless y tus cervezas favoritas? Esto es lo que debes hacer:

· Visita la sucursal Chilis de tu preferencia (la promoción es válida en las del Estado de México, CDMX, Puebla, Morelos, Querétaro e Hidalgo, excepto Aeropuerto CDMX Terminal 1, Terminal 1 Express y Terminal 2).

· Ordena 10 boneless y recibe otra ración totalmente gratis.

· Pide tu cerveza y obtén la segunda sin costo adicional. ¡Así de fácil es! Así que, no esperes más y ve ahora mismo a chiliar con Chilis. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.1 / 5
en 10 opinión

Deja un comentario de este artículo