Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 70% de descuento y 6 Meses Sin Intereses en juguetes y juegos de Palacio del Hierro

Hasta 70% de descuento y 6 Meses Sin Intereses en juguetes y juegos de Palacio del Hierro

Hasta el día de hoy, El Palacio de Hierro, estará ofreciendo una increíble promoción a través de la que podrás obtener increíbles descuentos no solo en videojuegos sino también en juguetes y electrónicos de la tienda. ¿No te parece genial? ¡Este es el momento perfecto para los gamers que necesitan renovar sus opciones de entretenimiento!

Estas rebajas pueden ser de hasta 70% de descuento, por lo que ahorrarían una buena cantidad de dinero. Además, puedes encontrar títulos tan famosos como Kingdom Heart, Battlefield, Tomb Raider, Paper Mario, Just Dance y Assassins Creed Odyssey. Asimismo, hay disponible figuras coleccionables y juguetes alusivos a los juegos de vídeo más populares de este año.

Sabemos que no quieres perderte esta oportunidad, es por ello que también decidimos traerte toda la información que necesitas para realizar tu compra. ¡Presta atención a lo siguiente!

  • Ingresa a la sección de videojuegos de la tienda en línea del Palacio del Hierro.
  • Revisa el catálogo de opciones.
  • Selecciona los videojuegos o juguetes que desees adquirir.
  • Haz clic en el botón “agregar”.
  • Finaliza el proceso.

¡Y listo! Esos sencillos pasos son los que debes seguir para gozar de este increíble descuento que El Palacio del Hierro trae para ti y todos los fanáticos de los videojuegos.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo