Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento en útiles escolares cortesía de Office Max

Hasta 50% de descuento en útiles escolares cortesía de Office Max

El regreso a clases es una de las temporadas más importantes del año. Cada vez que se acerca la fecha, padres y estudiantes ponen todo su esfuerzo en realizar sus respectivas listas y buscar ofertas para saber qué comprar e intentar ahorrar tanto como puedan. Por esa razón, hemos decidido traerles esta excelente información sobre los descuentos que trae Office Max en útiles escolares.

Si necesitas adquirir tus herramientas para la vuelta al colegio, ya sea para ti o para tus hijos, entonces esta promoción es para ti. Office Max trae una serie de rebajas que alcanzan hasta el 50% en casi todos sus productos, ¿no te parece genial? ¡Esta es tu oportunidad de comprar mientras guardas para ti esos centavos tan valiosos!

Dentro de su catálogo en descuento, podrás encontrar artículos como borradores, sacapuntas, carpetas, bolígrafos, engrapadoras, lapiceras, tablas sujetadoras y más. Todos ellos con motivas y temas originales, modernos y hermosos.

¿Estás interesado en conocer los pasos que debes seguir para disfrutar de esta promoción? ¡Los describiremos a continuación!

  • Ve a la página web de Office Max a través de este enlace.
  • Revisa la colección de artículos en descuento.
  • Encuentra aquellos que necesites y agrégalos a tu carrito.
  • Finaliza tu compra.

¡Y eso es todo! Podrás ver los descuentos de cada uno de ellos y escoger el que más de adecúe a tus necesidades.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo