Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 40% de descuento con la promoción Levis Back to School

Hasta 40% de descuento con la promoción Levis Back to School

Para el regreso a clases, tenemos un montón de ofertas que nos ayudarán a ahorrar una buena cantidad de dinero en útiles escolares, prendas de vestir e, incluso, electrónicos. Como era de esperarse, una marca tan importante como Levis no podía quedar fuera de esta iniciativa, así que nos trae hasta un 40% de descuento en modelos seleccionados de su catálogo de ropa. ¿No te parece genial? ¡Y aún hay mucho más! Continúa leyendo para descubrirlo.

Además de las excelentes rebajas que puedes conseguir en sus artículos, también tendrás la oportunidad de disfrutar de meses sin intereses y un BackPack de regalo en compras mínimas de $2,790.00 pesos. Esta iniciativa lleva el nombre de Levis Back to School, por lo que se enfoca en ayudarte a obtener todo lo que necesitas para el regreso a clases sin tener que gastar mucho dinero. ¡Es simplemente increíble! ¿No lo crees?

Esta promoción estará vigente desde el 05 de agosto hasta el 16 de septiembre de 2020 y aplica tanto para su tienda en línea como para sus sucursales físicas. ¡Estos son los pasos que debes seguir para gozar de ella!

  • Visita su sitio web oficial a través de este enlace.
  • Haz clic en el botón “Compra En Línea” de la tienda de tu preferencia (puede ser Levis, Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Mercado Libre, Linio, Club Premier, Coppel, Suburbia, Sanborns, Chapur, Cimaco, La Marina y Bodesa).
  • Selecciona tu prenda favorita.
  • Finaliza tu compra.

¡Así de sencillo es! No pierdas ni un minuto más y ve ahora mismo por tu nueva ropa para la vuelta al colegio.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo