Las mejores muestras del mercado de Mexico

12 películas gratis en FilminLatino durante la Semana del Cine Alemán

12 películas gratis en FilminLatino durante la Semana del Cine Alemán

¡También traemos noticias para los amantes de las películas! Desde hoy 04 de agosto hasta el 16 de agosto de 2020, podrás disfrutar de la Semana del Cine Alemán a través de la conocida plataforma FilminLatino. ¿No te parece una iniciativa excelente? Gracias a ella, podrás adentrarte al universo cinematográfico de las cintas que se estrenaron en algunos de los festivales más importantes de Alemania, entre los que están el Festival del Premio Max Ophüls, la Berlinale, el Filmfest Múnich, los Hofer Filmtage, el Schlingel y el Dok Leipzing.

Durante este período, tendrás a tu disposición 12 películas entre las que podrás encontrar Progreso en el Valle de los Despistados, Demasiado Lejos y Rebelde por Accidente. ¡Todas ellas son totalmente gratuitas! Lo cierto es que esta es una buena alternativa para quienes disfrutan del séptimo arte y prefieren quedarse en casa disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer.

¿Es este tu caso? ¿Quieres saber cuáles son los pasos a seguir para gozar de los especiales por la 19º edición de la Semana del Cine Alemán? ¡Presta atención a lo siguiente!

  • Ingresa a la página oficial de FilminLatino durante la fecha pautada.
  • Busca el apartado de la Semana del Cine Alemán.
  • Selecciona el título de tu preferencia.

¡Y eso es todo! Así podrás ver en línea y sin costo algunas de las más importantes cintas que los festivales alemanes han traído para nosotros.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo