Las mejores muestras del mercado de Mexico

El Dr. Simi adelanta la navidad y trae promociones increíbles

El Dr. Simi adelanta la navidad y trae promociones increíbles

Las Farmacias Similares y el queridísimo Dr. Simi se han unido para traernos una serie de promociones increíbles para esta temporada. Bajo la iniciativa titulada “El Dr. Simi Adelanta la Navidad”, esta cadena comercial tan popular en México ha preparado las siguientes ofertas para todos sus clientes:

  • Llévate gratis un producto básico:

Si bien esta promoción está vigente desde hace algunos meses, decidieron extenderla y mejorarla un poco. Ahora, consiste en lo siguiente: por la compra de $70.00 pesos o más, te llevarás totalmente gratis un producto básico como atún, pasta o leche en polvo. Aplica para los días martes, miércoles y viernes. ¿No te parece genial?

  • Gana un cuaderno de regalo:

Esta es otra oferta que ya estaba en marca en Farmacias Similares pero, nuevamente, decidieron extenderla un poco más. Gracias a ella, podrás recibir un cuaderno sin costo adicional por tus compras de $100.00 pesos en el mismo ticket. Es válida de martes a domingo, hasta agotar existencias (1,500,000 cuadernos disponibles) y está limitada a dos unidades por cliente.

  • Disfruta de un 3x2 en tus compras:

Asimismo, también lanzaron al mercado el Ofertón del Dr. Simi. Mediante esta promoción, podrás realizar tus compras con un imperdible 3x2 en productos participantes. Está disponible, igualmente, de martes a domingo y no aplica con otros descuentos u ofertas.

¿Ves todo lo que el Dr. Simi tiene para ti en esta navidad temprana? ¡No esperes más y realiza tus compras a los mejores precios que podrás encontrar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo