Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cupón de Dairy Queen Plaza Tlalne por un cono gratis

Cupón de Dairy Queen Plaza Tlalne por un cono gratis

¡Tenemos promoción de apertura! ¿Sabías que Dairy Queen ha abierto una nueva sucursal en Plaza Tlalne Fashion Mall? Buena, esta popular franquicia se sigue expandiendo y, con la apertura de su nueva sede, traen un regalo para ti: ¡Un cono completamente gratis! ¿No te parece genial? Esta iniciativa tiene como objetivo invitarte a conocer su sucursal en estreno y ofrecerte uno de sus clásicos productos sin costo adicional. Es simplemente maravilloso.

Además, para hacer esta oferta aún mejor, decidieron extenderla por todo el mes de agosto. Así que… ¡Todavía tienes tiempo de ir a conocer el nuevo hogar para los productos Dairy Queen y degustar un increíble cono totalmente gratis!

Entonces, ¿no puedes esperar más para ir al Plaza Tlalne Fashion Mall y aprovechar esta asombrosa oportunidad? ¡Nosotros tampoco! Es por ello que queremos compartir contigo los pasos que debes seguir.

Presta atención a lo siguiente:

  • Ve a la nueva sede de Dairy Queen en el Fashion Mal Plaza Tlalne.
  • Presenta la imagen del cupón que puedes conseguir en el siguiente enlace.
  • Sigue las instrucciones del personal (recuerda que debes cumplir con las medidas sanitarias correspondientes).
  • ¡Obtén tu cono de regalo!

¿Ves qué fácil es? La promoción aplica para un como de una bolita sin cobertura pero puedes adquirir toppings adicionales y otros tipos de helado en la tienda.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 4 opinión

Deja un comentario de este artículo