Las mejores muestras del mercado de Mexico

Promociona gratis tu negocio o changarro en la CDMX con Chilango Llévele Llévele

Promociona gratis tu negocio o changarro en la CDMX con Chilango Llévele Llévele

A través de la gran iniciativa Chilango Llévele Llévele, podrás promocionar tu negocio o changarro en la Ciudad de México sin costo alguno. ¡Tal como lees! Chilango ha creado esta oportunidad para apoyar a todos aquellos que desean hacer crecer su proyecto, especialmente para los que pertenecen a la industria de la comida chilanga y a los pequeños emprendimientos de nuestras colonias. ¿No te parece una idea asombrosa?

Llévele Llévele es una guía gastronómica y de servicios a domicilio donde podrás encontrar changarros de calle, panaderías, fondas, farmacias, tienditas, papelerías o tlapalerías desde la comunidad de tu casa. Así, se benefician tanto los consumidores como estos emprendedores que pueden acercarse mucho más a sus clientes.

¡Una de las mejores formas de hacer ciudad es comer y comprar lo que el barrio ofrece! ¿No lo crees? Esto es lo que ha llevado a Chilango a ofrecer esta oportunidad.

Entonces, si estás interesado en ganar tu espacio dentro de esta guía, solo debes hacer lo siguiente:

  • Regístrate en su página web oficial.
  • Inscríbete y rellena el formulario.
  • Cumple con los requisitos.
  • Sigue las medidas sanitarias oficiales.

¡Y eso es todo! Recuerda que, para ser beneficiario, debes operar en la CDMX, ser changarro de la calle y tener un ticket promedio máximo de $300.00 pesos.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo