Las mejores muestras del mercado de Mexico

Promoción Wingstop por el Día de la Alita 2020

Promoción Wingstop por el Día de la Alita 2020

Mañana, 29 de julio, se celebra el Día Internacional de la Alita 2020. ¿Has escuchado hablar sobre esta fecha? En ella, se hace una fiesta destinada a resaltar la importancia de uno de los platillos más populares del mundo: ¡Nuestras queridas y deliciosas alitas! ¿No te parece genial? Debido a ello, un gran número de restaurantes crea promociones y actividades para todos los amanes de esta preparación. Por supuesto, Wingstop no pretendía quedarse atrás y trajo esta iniciativa para ustedes.

Solo por el día de mañana, es decir, el miércoles 29 de julio; podrás obtener 5 alitas o boneless completamente gratis con la compra mínima de 10 de ellos en cualquiera de tus paquetes u órdenes. ¡Así como lees! Además, para hacerla aún mucho mejor, esta oferta estará disponible en cada una de sus sucursales físicas alrededor de toda la República Mexicana. En definitiva, es una oportunidad que no te puedes perder.

Si quieres ir por tus alitas y ganar 5 extra sin costo adicional, estos son los pasos que debes seguir:

  • Ve a la sede más cercana a ti el día 29 de julio de 2020 (todas son participantes, excepto WS Estado Azteca).
  • Haz tu pedido mínimo de 10 alitas o boneless.
  • Concreta tu compra y recibe 5 alitas o boneless gratis.

¿Ves lo fácil que es? Aunado a ello, también es válida para lleva o a domicilio en las sucursales que cuenten con este servicio.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo