Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén $300 pesos de descuento en tu primera compra en la app de Soriana con el cupón Julio Regalado

Obtén $300 pesos de descuento en tu primera compra en la app de Soriana con el cupón Julio Regalado

¿Falta poco para hacer las compras del mes y quieres encontrar el mejor lugar para ahorrar? ¡Tenemos información valiosa para ti! Las tiendas departamentales Soriana estarán dando una serie de ofertas estos meses por su promoción anual Julio Regalado, incluyendo un descuento de $300.00 pesos a todas las personas que realicen una compra por primera vez a través de su nueva aplicación móvil. Tal como has leído, con esta maravillosa promoción, puedes pagar mucho menos de lo que esperabas o llevarte algunos productos fuera de tu presupuesto. ¿No te parece genial?

 

El cupón de descuento forma parte de las tan esperadas ofertas de Julio Regalado, quien visita las tiendas departamentales Soriana cada año para dar descuentos, precios especiales, 2x1, combos y mucho más a sus clientes fieles y nuevos clientes. En esta oportunidad, para poder obtener el beneficio, debes ser un nuevo usuario de su app móvil y realizar una compra por un mínimo de $1,200 pesos. Encuentra los pasos más detallados a continuación:

 

- Descarga la app en el sitio web de Soriana.

- Crea tu cuenta e inicia sesión.

- Una vez realices tu compra, ingresa el cupón APP300.

- Finaliza tu compra.

- ¡Paga $300.00 pesos menos!

 

La promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2020 y esta sujeta a un canje por cliente y un cupón por pedido. No aplica en vinos, licores ni cervezas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 34 opinión

Deja un comentario de este artículo