Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 30% de descuento + $400 en compras de $2,500 en ropa y calzado deportivo Dportenis

Hasta 30% de descuento + $400 en compras de $2,500 en ropa y calzado deportivo Dportenis

¿Eres un entusiasta de la vida fitness o practicas algún deporte? ¡Tenemos buenas noticias para ti!

Las tiendas de artículos deportivos Dportenis anunciaron el inicio de una estupenda promoción con la que estarán dando un 30% de descuento en el segundo artículo + 3 meses sin intereses (a quienes paguen con tarjetas específicas) y $400.00 pesos de descuento a todos los clientes que realicen una compra por un mínimo de $2,500.00 pesos.

¡Así es! Gracias a esta maravillosa oferta, tendrás la oportunidad de comprar todo lo que necesitas para realizar tus actividades físicas o hacer ejercicio sin tener que gastar una fortuna.

Las rebajas aplican para productos seleccionados como sudaderas, tenis, pantalones y muchas otras prendas en sus categorías de ropa para correr, ropa para entrenar y más. ¡Esto está padrísimo! Y solo debes seguir estos pasos para aprovechar todas las promociones que Dportenis trae para ti. Estos son:

  • Ingresa a su tienda en línea y revisa los catálogos para cada promoción (puedes encontrarlos al hacer clic en cada banner promocional en la página de inicio).
  • Escoge las prendas de tu preferencia y añádelos al carrito.
  • Finaliza tu compra.
  • ¡Paga menos en tu segunda prenda o recibe una bonificación de $400.00!

Las ofertas estarán disponibles hasta el 28 de febrero de 2022. Recuerda consultar restricciones, términos y condiciones.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 19 opinión

Deja un comentario de este artículo