Las mejores muestras del mercado de Mexico

50% de descuento en paquetes McDonalds con la promoción semanal de DiDi Food

50% de descuento en paquetes McDonalds con la promoción semanal de DiDi Food

¿Estabas intentando encontrar las mejores opciones para comer y ahorrar? ¡Tu búsqueda ha terminado! Con esta estupenda oferta, podrás disfrutar de una comida deliciosa sin tener que pagar una fortuna.

Se trata de la promoción de la semana de DiDi Food, que estará dando un 50% de descuento en el paquete McTrío Big Mac + McTrío Cuarto de Libra de McDonald’s a todas las personas que realicen pedidos a través de su app.

Como se mencionó, el descuento aplica para los McTrío Big Mac (que incluye una clásica hamburguesa Big Mac, papas fritas y una bebida) y para el McTrío Cuarto de Libra (que incluye una deliciosa hamburguesa Cuarto de Libra, papas fritas y bebida a elección).

Por esa razón, estamos completamente seguros que podrás sacarle mucho provecho a esta promoción, ya sea que quieras ordenar para tu almuerzo o para compartir con un amigo. Checa los pasos descritos a continuación para sacer cómo beneficiarte de la rebaja:

  • Descarga y abre tu cuenta en la app de DiDi Food.
  • Busca McDonald’s y revisa el menú.
  • Selecciona alguna de las dos opciones participantes.
  • ¡Paga solo la mitad de su costo original!

Puedes consultar términos y condiciones directamente en la app del servicio a domicilio. Si quieres aprovechar más ofertas y promociones de McDonald’s, también puedes echarle un vistazo a su sitio web.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 16 opinión

Deja un comentario de este artículo