Las mejores muestras del mercado de Mexico

Niños y niñas viajan gratis en Turibus por su promoción del Día de Reyes

Niños y niñas viajan gratis en Turibus por su promoción del Día de Reyes

El jueves 6 de enero se celebró el Día de Reyes en México y, por supuesto, las promociones para festejar una fecha tan especial no podían faltar.

La empresa Turibus, que ofrece recorridos en los principales destinos turísticos del país, acaba de anunciar el inicio de una promoción para toda la familia en la que los niños y niñas viajan gratis durante el fin de semana. ¿No te parece genial?

¡Así es! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás conocer los principales atractivos de las ciudades mexicanas más importantes junto a tus seres queridos y ahorrar un montón.

La promoción aplica para niños y niñas de 4 a 12 años y estará disponible del 6 al 9 de enero en su horario habitual.

¡Esto está padrísimo! Y la mejor parte es que solo debes seguir unos sencillos pasos para disfrutar de este obsequio por el Día de Reyes.

Encuéntralos a continuación: 

  • Ingresa al sitio web de Turibus o descarga su app en tu teléfono móvil.  
  • Selecciona la ciudad que deseeas visitar y adquiere tus tickets para disfrutar del servicio.
  • Incluye a tus familiares (recuerda que ahorrarás el viaje de los niños). 
  • ¡Y eso es todo! Da una vuelta por las atracciones y lugares más cool de la ciudad junto a los pequeños de la casa a precios increíbles. 

Recuerda que la promoción finaliza el 9 de enero. Puedes encontrar más información al respecto en el sitio web de Turibus. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 6 opinión

Comentarios

I iñiguez
January 12, 2022

Ok me parece padre estar al tanto de los lugares y recorridos turísticos que ofrecen pues semeace una buena opción para conocer algunos lugares turísticos que aún no conozco y xq no recorrer nuevamente los que alguna vez ya aiga viditado

Deja un comentario de este artículo