Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate una hamburguesa clásica de regalo al comprar 2 hamburguesas el Cuarto de Kilo

Llévate una hamburguesa clásica de regalo al comprar 2 hamburguesas el Cuarto de Kilo

Sabemos que las promociones de comida deliciosa son las favoritas de los mexicanos.

Por esa razón, estamos felices de contarles sobre una que les permitirá disfrutar un montón si buscan una buena opción para comer.

Los restaurantes Cuarto de Libra anunciaron que, para celebrar el Día de la Manada, Fiesta para la Bestia, estarán dando una hamburguesa Cuarto clásica gratis en la compra de dos Cuartos de Kilo de su menú. 

¡Así es! Gracias a esta estupenda promoción, tendrás la oportunidad de comer una hamburguesa deliciosa extra sin tener que pagar ni un centavo más, ¿no te parece genial?

¡A nosotros también! Creemos que esta es la oferta perfecta para ir a comer con amigos o familiares, aunque también es una buena alternativa para quienes quieren atascarse de una buena comida o guardar para los próximos antojos. 

De esta manera, si quieres aprovechar esta promo y probar las sabrosas hamburguesas de Cuarto de Kilo, debes hacer lo siguiente: 

  • Visita la sucursal más cercana a ti. 
  • Muestra la imagen que puedes encontrar en sus redes sociales
  • Ordena dos hamburguesas de su menú. 
  • ¡Recibe una Cuarto clásica sin costo adicional! 

La oferta aplica todos los jueves del mes y no es acumulable con otras promociones o descuentos. Puedes checar las sucursales participantes en el perfil de Facebook del restaurante. 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 4 opinión

Comentarios

Reyes
November 30, 2021

Me gusta lo que proponen suerte

Deja un comentario de este artículo