Las mejores muestras del mercado de Mexico

Disfruta de un 3x2 en cereales, descuentos y más con las promociones Nutrisa

Disfruta de un 3x2 en cereales, descuentos y más con las promociones Nutrisa

Hay muchas formas de comer delicioso y nutritivo sin tener que gastar enormes cantidades de dinero, ¿conoces alguna? ¡No te preocupes! Hoy, traemos una recomendación para ti.

Las tiendas de helados de yogurt y productos nutricionales Nutrisa anunciaron una serie de promociones con la que podrás obtener un 3x2 en cereales de la marca, descuentos y mucho más para ayudarte a ahorrar en tu próxima compra, ¿no te parece genial? Y aún hay mucho más por descubrir. 

 

La promoción de los cereales aplica para variedades de avena, amaranto, germen de trigo tostado, semilla de girasol, semilla de linaza, muesli, salvado natural, salvado de trigo tostado, entre otros.

Además de este 3x2, podrás obtener algunas ofertas como un 25% de descuento en cápsulas keto Nutrisa, 3x2 en desodorantes de la marca, 20% menos en suero facial, 20% de descuento en ajo Nutrisa y mucho más. ¿Quieres aprovechar la oportunidad para comprar con estas estupendas rebajas? Sigue estos pasos: 

  • Descarga la app de Nutrisa en Google Play o la App Store o ingresa a su sitio web
  • Inicia sesión o regístrate y crea una cuenta si no tienes una. 
  • Genera el cupón de tu preferencia y descárgalo. 
  • Preséntalo en tu sucursal Nutrisa favorita. 
  • ¡Paga menos o llévate productos extra! 

 

Las nuevas ofertas Nutrisa estarán disponibles durante todo el mes de octubre. Puedes verificar fecha de vigencia en el sitio web o app móvil. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Linares
October 28, 2021

Exelente me fasino

Deja un comentario de este artículo