Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén $50.00 pesos de descuento en tus donas favoritas Krispy Kreme

Obtén $50.00 pesos de descuento en tus donas favoritas Krispy Kreme

¿Se te antoja algo dulce, original y delicioso? ¡Lo tenemos para ti! Y lo mejor es que llega con una estupenda promoción que te permitirá ahorrar un montón. El mundialmente famoso negocio de donas, Krispy Kreme, acaba de anunciar que estará dando $50.00 pesos de descuento en donas de cereales Kellogg’s y para acampar a quienes realicen una compra mínima de $200.00 pesos. ¡Así es! Con esta maravillosa oferta, podrás comer un riquísimo postre sin tener que gastar mucho dinero.  

Como mencionamos, la promoción aplica para donas del antojo de la mañana, que incluyen alternativas cubiertas de cereal Kellogg’s tradicional, Froot Loops, Choco Krispis y Zucaritas. También está disponible para dos sabrosas donas para acampar: las cubiertas de S’Mores y las de Marshmallow con relleno de chocolate. ¡Esto suena padrísimo! ¿No lo crees? Y sólo debes seguir estos pasos para disfrutar de la promoción:  

  • Haz tu pedido en el sitio web de Krispy Kreme (recuerda que debe ser igual o mayor a $200.00 pesos).  
  • Utiliza el código KELLOGGS50OFF para las donas de cereal o el código CAMPING50OFF para las donas de acampar.  
  • ¡Ahorra $50.00 pesos en tu compra!  

Esta estupenda promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2021. También puedes encontrar muchas otras ofertas en el sitio web de Krispy Kreme.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Castañeda
September 22, 2021

Diversidad de sabores.

herrera
November 7, 2021

hermosos sabores

Deja un comentario de este artículo