Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén $100.00 pesos de descuento en Potzollcalli con el código de pedidos por la app

Obtén $100.00 pesos de descuento en Potzollcalli con el código de pedidos por la app

Si has estado intentando encontrar los mejores lugares para comer, nos complace decirte que tu búsqueda ha terminado. Hoy traemos información sobre una estupenda promoción que no te querrás perder. Los restaurantes Potzollcalli anunciaron que, durante este mes, estarán dando $100.00 pesos de descuento a todas las personas que realicen su primera compra a través de su nueva app. ¡Así como lees! En tu primer pedido, podrás disfrutar de un increíble descuento para ahorrar un montón.  

Como todos sabemos, Potzollcalli ofrece un amplio menú a todos sus clientes, que incluye algunas opciones como bocadillos rancheros, quesadillas tradicionales, pepitos de arrachera, guacamole potzollcalli, pozoles verdes, blancos o rojos, chilaquiles, entre otros. Además, tiene disponible muchísimos combos y paquetes para comer abundantemente y delicioso. Pero lo que más nos gusta es que, además de esta oferta, podrás encontrar un 2x1 en pozole y otra rebaja de $100.00 pesos (código POZOLE100) si realizaste tu primer pedido a través de la app anteriormente. ¡Es simplemente increíble! Y sólo debes seguir estos pasos para aprovechar el increíble descuento actual:  

  • Descarga la app de Potzollcalli en tu celular a través de Google Play o la App Store 
  • Crea tu cuenta o inicia sesión si tienes una.  
  • Haz tu pedido.  
  • Al momento de pagar, ingresa el código TUAPP.  
  • ¡Llévate $100.00 pesos de descuento!  

La oferta, que aplica sólo en el primer pedido, estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2021. Puedes consultar términos y condiciones para otras promociones en su sitio web, pero recuerda que no son acumulables. 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

herrera
November 7, 2021

Potzollcalli riquisimos sabores

herrera
November 7, 2021

Potzollcalli me encanta

Deja un comentario de este artículo