Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate una Coca-cola gratis al comprar 4 tacos con el nuevo cupón Oxxo

Llévate una Coca-cola gratis al comprar 4 tacos con el nuevo cupón Oxxo

Si estás buscando las mejores opciones para almorzar o cenar en los días más ocupados mientras ahorras unos pesos, no puedes perderte la información que traemos hoy. Las tiendas de conveniencia Oxxo anunciaron que hay un nuevo cupón disponible con el que dará una Coca-cola de 600 ml NR o una Cola-Cola de 500 ml VNR completamente gratis a todas las personas que compren cuatro tacos participantes. ¡Así es! Puedes comer deliciosos y la bebida va por la casa.  

Y esta oferta se pone mucho mejor cuando conocemos las opciones del menú disponibles. La promoción aplica en la compra de las siguientes variedades de tacos: taco barbacoa, taco chorizo, taco chicharrón en salsa verde, taco pierna, taco chicharrón en salsa roja, taco pastor, taco lengua salsa verde, taco carne asada, taco de birria, taco de huevo con jamón, taco de pastor laminado y taco de carnitas. ¡Es simplemente increíble! Y si se te antojan tanto como a nosotros, sólo debes seguir estos pasos:  

  • Ingresa al sitio web de Oxxo a través de este enlace 
  • Inicia sesión con tu cuenta de Google o Facebook.  
  • Descarga tu cupón y preséntalo en tu sucursal favorita.  
  • ¡Llévate una refrescante Coca-Cola gratis al comprar tus deliciosos tacos!  

El cupón estará vigente hasta el 06 de octubre de 2021, así que aún tienes mucho tiempo para sacarle provecho. Puedes consultar términos y condiciones en el sitio. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Flores
September 18, 2021

Muy buenas promociones

herrera
November 7, 2021

oxxo me encanta que rico

Deja un comentario de este artículo