Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 80% de descuento, 2x1 y más por la liquidación Vivan las Rebajas de las tiendas Andrea

Hasta 80% de descuento, 2x1 y más por la liquidación Vivan las Rebajas de las tiendas Andrea

¿Estás buscando el mejor lugar para comprar tus prendas y accesorios favoritos? ¡Lo tenemos para ti! Las tiendas de zapatos, ropa y accesorios de moda, Andrea, acaban de anunciar que su zona de liquidación está disponible para todos los clientes que quieren ahorrar en sus próximas compras. En este sentido, con la promoción "Vivan las Rebajas," ofrecerán hasta un 80% de descuento en productos seleccionados y un 2x1 en marcas deportivas, ¿no te parece increíble?  

Las rebajas aplican de la siguiente manera: hasta un 80% de descuento en productos para damas, caballeros y niños; un 50% de descuento en Andrea Beauty y hasta un 70% de descuento en marcas deportivas. ¡Es simplemente maravilloso! Además, la promoción estará disponible durante todo este mes, por lo que tendrás mucho tiempo para escoger las mejores opciones de su catálogo. ¿Qué opinas? ¿Quieres ir a las tiendas Andrea para aprovechar estas ofertas? Esto es lo que debes hacer:  

  • Visita la sucursal Andrea más cercana a ti.  
  • Pregunta por la promoción.  
  • Revisa su catálogo de productos participantes y escoge tus favoritos.  
  • Haz tu compra.  
  • ¡Paga mucho menos de lo esperado!  

La promoción "Vivan las Rebajas" estará vigente hasta el 02 de octubre de 2021 y aplica solo en sucursales físicas participantes. El descuento se aplica al momento del pago y debes consultar términos y condiciones con el personal. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo