Las mejores muestras del mercado de Mexico

Disfruta una bebida refill gratis al mostrar tu certificado de vacunación en Sirloin Stockade

Disfruta una bebida refill gratis al mostrar tu certificado de vacunación en Sirloin Stockade

¿Sabías que puedes obtener algunos beneficios con sólo vacunarte? ¡Así como lees! Las cadenas y negocios más populares de México están ofreciendo entradas, postres o bebidas gratis a las personas que puedan probar que recibieron las dos dosis de la vacuna, y Sirloin Stockade es uno de ellos. Si visitas una de sus sucursales y presentas tu certificado de vacunación, puedes obtener una bebida refill completamente gratis en la compra de un buffet.  

¡Esto está padrísimo! Si ya has sido vacunado contra el Covid-19, puedes disfrutar de una deliciosa bebida (que puedes volver a llenar las veces que desees) la próxima vez que vayas a comer en los famosos restaurantes Sirloin Stockade, ¿no te parece genial? ¡A nosotros también! Y la mejor parte es que aprovechar esta promoción para ahorrar un poco en tu próxima comida buffet es muy sencillo. Para hacerlo, sólo debes seguir estos pasos: 

  • Visita la sucursal Sirloin Stockade más cercana a ti (la oferta aplica en Guadalajara, León, Querétaro, Morelia y Chihuahua).  
  • Pregunta por la promoción disponible.  
  • Muestra tu certificado de vacunación.  
  • Ordena un buffet.  
  • ¡Recibe tu bebida refill gratis!  

La oferta estará disponible hasta el 31 de octubre de 2021.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo