Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en productos Quarry Jeans al comprar en línea o en sucursales

3x2 en productos Quarry Jeans al comprar en línea o en sucursales

Hoy traemos información especial sobre una promoción que te ayudará a ahorrar si necesitas renovar tus atuendos o agregar otras opciones a tu guardarropa. Recientemente, las tiendas de ropa de moda Quarry Jeans anunciaron que tienen una promoción vigente con la que darán un 3x2 en productos al hacer compras tanto en sus sucursales físicas como en su página de Internet. ¡Así es! Gracias a esta estupenda promoción, tendrás la oportunidad de adquirir dos prendas de calidad y llevarte la tercera completamente gratis.  

Quarry Jeans ofrece un catálogo extenso de alternativas para vestir completamente adaptadas a las últimas tendencias tanto para hombres como para mujeres. Algunas de las que podrás encontrar en esta promoción incluyen pants joggers, jeans high waist, jeans super high waist, leggings, bras, playeras, bóxers, cazadoras, sudaderas, blusas de hombres descubiertos, chamarras, camisas, tops, vestidos y mucho más. ¡Esto es simplemente maravilloso! Y comprar es muy sencillo. Sólo debes seguir estos pasos:  

  • Ingresa a la tienda en línea de Quarry Jeans a través de este enlace 
  • Busca el banner promocional del 3x2 y haz clic en el botón “ver más.” 
  • Revisa el catálogo de prendas disponibles para la oferta.  
  • Escoge tus favoritas y añádelas al carrito.  
  • Finaliza tu compra.  
  • ¡Paga dos y llévate tres prendas!  

La promoción estará disponible hasta el 15 de septiembre de 2021 y el producto gratis será el de menor precio. También aplica para sucursales físicas.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 3 opinión

Comentarios

herrera
November 7, 2021

Quarry Jeansmuy buen producto y oferta

Deja un comentario de este artículo