Las mejores muestras del mercado de Mexico

2X1 en hamburguesa bacon BBQ sencilla por la promoción de la semana de Sixties Burger

2X1 en hamburguesa bacon BBQ sencilla por la promoción de la semana de Sixties Burger

¿Estás buscando el mejor lugar para comer y ahorrar este fin de semana? ¡Lo tenemos para ti! Los restaurantes Sixties Burger anunciaron recientemente una promoción con la que estarán dando un estupendo 2x1 en su deliciosa y popular hamburguesa bacon BBQ sencilla. ¡Así como lees! Gracias a esta maravillosa iniciativa, podrás obtener dos hamburguesas por el precio de una y ahorrar en tu próxima cita, salida familiar o reunión con amigos.  

Además de aprovechar esta oferta, tendrás la oportunidad de probar algunos platillos del menú de Sixties Burger, que incluyen sus riquísimas hamburguesas Hawaiiana, Golden, Philadelphia, The Original, y Chipotle. También podrás disfrutar de unas dulces y sabrosas malteadas de fresa, vainilla, chocolate, chocomenta y cookies and cream. ¿Qué opinas? ¿Crees que esta promoción es para ti? ¡Sigue estos pasos!  

  • Visita tu sucursal favorita o más cercana de Sixties Burger este fin de semana. 
  • Pregunta por el 2x1 y ordena una bacon BBQ sencilla.  
  • Recibe la segunda hamburguesa completamente gratis. 
  • ¡Come delicioso mientras ahorras un montón!  

Esta maravillosa promoción estará vigente hasta el 12 de septiembre de 2021 y aplica en todas las sucursales físicas de Sixties Burger. No olvides consultar restricciones directamente en el restaurante.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3.5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

herrera
November 7, 2021

mmmmm que rico y que buena oferta

Deja un comentario de este artículo