Las mejores muestras del mercado de Mexico

25% off en Bucket de 10 piezas y Big Box Ke Tiras de KFC al pedir por DiDi Food

25% off en Bucket de 10 piezas y Big Box Ke Tiras de KFC al pedir por DiDi Food

¿Quieres comer delicioso sin tener que gastar una fortuna? ¡No te distraigas! La información que compartiremos hoy es ideal para ti y estamos completamente seguros de que no querrás perdértela. Se trata de lo siguiente: como parte de la promoción de la semana cortesía de DiDi Food, la cadena de pollo frito de fama mundial KFC estará dando un 25% off en Bucket de 10 piezas y Big Box Ke Tiras a todas las personas que ordenen a través de la plataforma. 

 

¡Tal como has leído! Gracias a esta estupenda oferta, tendrás la oportunidad de comer todas las piezas de pollo frito que se te antojen y acompañarlas con otras deliciosas opciones del menú de KFC sin tener que gastar una fortuna, ¿no te parece genial? Además, podrás hacer el pedido con servicio a domicilio y disfrutar del exquisito sabor de los platillos de la franquicia sin tener que salir de casa. ¡Esto está padrísimo! Y si quieres aprovechar este descuento, sólo debes seguir estos pasos: 

 

  • Ingresa al sitio web de DiDi Food y descarga su app en tu celular. 
  • Inicia sesión o crea tu cuenta y busca KFC entre los comercios. 
  • Selecciona el platillo promocional y añádelo al carrito. 
  • Finaliza tu compra. 
  • ¡Paga hasta un 25% menos! 

 

La promoción estará disponible hasta el 03 de octubre de 2021. Puedes consultar términos y condiciones directamente en la app. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Ortega
September 30, 2021

25% porque no 60 o 70 porciento

Deja un comentario de este artículo