Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en cervezas artesanales en El Farolito

2x1 en cervezas artesanales en El Farolito

¿Quieres reunirte con tus amigos, pero no has encontrado el lugar indicado? ¡Traemos una estupenda recomendación para ti! Los famosos restaurantes El Farolito anunciaron recientemente una maravillosa promoción con la que darán un 2x1 en cervezas artesanales de Beer Factory, Mil Culpas y Santa Fe a todas las personas que visiten alguna de sus sucursales físicas durante los próximos días, ¿no te parece genial? ¡A nosotros también!  

Esta estupenda promoción llega para celebrar el mes de la cerveza y estará disponible durante todo agosto, permitiendo a los clientes disfrutar del delicioso y único sabor que las alternativas artesanales prometen. Además, mientras prueban algunas de sus cervezas, también pueden comer los deliciosos platillos que El Farolito tiene para ofrecer, incluyendo tacos al pastor, cazuelas campechanas, frijoles charros, quesadillas flameadas y mucho más. Si quieres aprovechar este 2x1, sólo debes hacer lo siguiente:  

  • Visita la sucursal El Farolito más cercana a ti (puedes checar las ubicaciones en su sitio web).  
  • Pregunta por la promoción.  
  • Ordena tu cerveza artesanal favorita.  
  • ¡Paga una y recibe dos sin costo adicional!  

La oferta estará disponible desde ahora y hasta el 31 de agosto de 2021. Sólo aplica para compra directamente en el restaurante.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Almanza
August 16, 2021

Esta tentadora la oferta.

Deja un comentario de este artículo