Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate dos tazas gratis al comprar chocolate de mesa Abuelita en Sam’S Club

Llévate dos tazas gratis al comprar chocolate de mesa Abuelita en Sam’S Club

Todos amamos comprar nuestros productos favoritos y llevarnos algunos obsequios por ello, ¿cierto? Por esa razón, nos complace contarles sobre una estupenda promoción disponible para celebrar el aniversario N30 de Sam’s Club. Durante esta semana, podrás llevarte dos tazas completamente gratis en tu compra de chocolate de mesa Abuelita (el empaque trae 2 de 630 gr). ¡Así como lees! Los próximos chocolates que compres incluirán dos hermosas tazas con un diseño increíble.  

La promoción “Unidos por el Amor a México” de la marca de chocolates Abuelita promete el sabor tradicional del país a través de sus productos hechos con cacao 100% de los campos de Tabasco y llega como un especial coleccionable con dos coloridas tazas que reflejan la cultura mexicana. En total, hay seis tazas de la edición especial Frida Kahlo, icónica artista mexicana, para que puedas coleccionarlas. ¿Qué opinas? ¿Quieres ir por las tuyas? Esto es lo que debes hacer:  

  • Visita la sucursal Sam’s Club más cercana a ti o ingresa a su tienda en línea. 
  • Añade la promoción especial a tu carrito.  
  • Finaliza tu compra o pedido virtual.  
  • ¡Obtén tus chocolates con dos tazas de regalo!  

Si compras en línea, puedes recibir tu empaque en 24 horas o retirarlo en la sucursal más cercana a ti. La promoción termina el 30 de julio de 2021.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo