Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento + 20% adicional por la Gran Barata de Verano 2021 Liverpool

Hasta 50% de descuento + 20% adicional por la Gran Barata de Verano 2021 Liverpool

Si has estado intentando encontrar el mejor lugar para comprar, tu búsqueda ha terminado justo ahora. Las enormes y muy populares tiendas departamentales Liverpool acaban de anunciar sus rebajas finales por la Gran Barata de Verano 2021 y lo que traen está padrísimo: las prendas marcadas con etiqueta verde de liquidación, tendrán descuentos adicionales. ¡Así como lees! Esto significa que podrás ahorrar muchísimo más durante este mes, ¿no te parece genial?  

Algunas de las ofertas disponibles incluyen hasta 50% de descuento en artículos seleccionados en toda la tienda, como hasta un 40% en línea blanca y aires acondicionados, hasta 25% en TVs o pantallas, hasta 25% en muebles, hasta 10% en cómputo, hasta 25% en cocina y más. Además, algunas rebajas incluyen hasta 15 meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito participantes o tarjetas Liverpool y un 20% de descuento adicional al momento de pagar. ¡Esto es increíble! Y sólo debes seguir estos pasos para disfrutarlas:  

  • Ingresa a la tienda en línea de Liverpool a través de este enlace 
  • Busca el banner promocional de las rebajas y haz clic.  
  • Revisa el catálogo de ofertas.  
  • Agrega los artículos de tu preferencia a tu carrito de compras.  
  • Finaliza tu pedido.  
  • ¡Ahorra un montón!  

Las liquidaciones finales por la Gran Barata de Verano 2021 estarán vigentes hasta el 01 de agosto. También aplican para sus sucursales físicas.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo