Las mejores muestras del mercado de Mexico

Entrada gratis en restaurante El Tizoncito al mostrar certificado de vacunación

Entrada gratis en restaurante El Tizoncito al mostrar certificado de vacunación

¿Amas la buena comida y estás buscando las mejores opciones para esta semana? ¡Pues traemos información importante para ti! Los restaurantes el Tizoncito acaban de anunciar una estupenda promoción con la que estarán dando una entrada gratis a escoger a las personas que los visiten y muestren su certificado de vacunación Covid-19. ¡Así como lees! Si te vacunas y cuidas de tu salud, podrás comer algo delicioso completamente gratis, ¿no te parece genial?  

Desde que empezaron las campañas de vacunación, algunos restaurantes y tiendas han anunciado ofertas especiales para motivar a las personas a vacunarse y ayudarlos a reanudar operaciones para recuperar su economía. En esta oportunidad, el Tizoncito ofrece entradas gratis (puedes escoger tu favorita entre chicharrón de queso, guacamole o cebollitas asadas) a quienes hayan decidido obtener una vacuna contra el nuevo coronavirus. Si eres uno de ellos y quieres una entrada gratis, sólo debes hacer lo siguiente:  

La promoción no aplica con otras ofertas o descuentos. Debes consultar términos y condiciones en la sucursal que visites.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo