Las mejores muestras del mercado de Mexico

Disfruta de una taza de café, sopa o porción de pay de limón gratis cortesía de Vips

Disfruta de una taza de café, sopa o porción de pay de limón gratis cortesía de Vips

No hay nada mejor que compartir, en especial cuando se trata de algo delicioso que nos encantará y recordaremos por siempre. Por esa razón, nos complace contarles sobre una nueva iniciativa desarrolladas por los restaurantes Vips: A través de su promoción #AbrazosVips, puedes enviar una sopa, taza de café o porción de pay de limón completamente gratis a quienes más extrañes para demostrarles cuánto los quieres.  

¡Así como has leído! Gracias a esta estupenda propuesta, podrás generar tu #AbrazoVips y enviarlo a algún familiar, amigo, a ese alguien especial o incluso a ti mismo para tener la oportunidad de disfrutar algunas de las opciones que ya mencionamos sin ningún costo. Además, no hay mínimo de compra y puedes usar los tres cupones para hacerle saber a otros que los quieres y echas de menos de verdad. Si quieres sacarles provecho, esto es lo que debes hacer:  

  • Haz clic en el botón “Envía tu abrazo”.  
  • Selecciona el cupón que quieres enviar.  
  • Pásalo por WhatsApp a tus seres queridos.  
  • ¡Y eso es todo!  

Puedes enviar uno de los tres cupones cada día. Quienes quieran usarlo, sólo deben mencionarlo a su mesero y mostrar el código que les llegó por WhatsApp. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo