Las mejores muestras del mercado de Mexico

Disfruta de un 3x2 en café, donas, hot dogs y sándwiches por el Día 7-Eleven 2021

Disfruta de un 3x2 en café, donas, hot dogs y sándwiches por el Día 7-Eleven 2021

¡El día 7-Eleven ya está aquí y trae consigo un montón de ofertas especiales para todos los clientes de la popular empresa! Hoy, te damos información sobre una de ellas: las tiendas de conveniencia más famosas de México estarán ofreciendo una promoción con la que las personas podrán armar un combo de tres productos y sólo pagar dos. ¡Así como lees! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás disfrutar del 3x2 más interesante de la temporada.  

La oferta aplica para una amplia variedad de productos, incluyendo sándwiches, rebanadas de pizza, burritos, donas de chocolate, big bite, café select o cheese cake, ¿no te parece genial? Y la mejor parte es que podrás escoger tus favoritos y ahorrar un montón. ¡Es simplemente maravilloso! Además, estamos completamente seguros de que 7-Eleven ofrecerá otras promociones para celebrar una fecha tan especial. ¿Quieres saber cómo sacarles provecho? ¡Aquí te lo contamos!  

  • Visita cualquiera de las sucursales físicas de 7-Eleven. 
  • Pregunta por las ofertas disponibles.  
  • Sigue las instrucciones del empleado que atienda tu solicitud.  
  • ¡Ordena y disfruta!  

También puedes checar su app y su sitio web para cupones de descuentos y otras promos. El 3x2 estará disponible hasta el domingo 11 de julio de 2021.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo