Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cupón del 50% de cashback por el Aniversario 2021 del supermercado Jüsto

Cupón del 50% de cashback por el Aniversario 2021 del supermercado Jüsto

¿El momento de hacer tus compras está cerca? ¡Pues tenemos buenas noticias para ti! El supermercado Jüsto acaba de anunciar una promoción en celebración de su 2do Aniversario con la que estarán dando un cupón intercambiable por un 50% de cashback en tu siguiente compra. ¡Así como lees! Puedes unirte al festejo de su segundo año de operación y ganar descuentos para ahorrar un montón la próxima vez que necesites llenar tu alacena.  

Como todos sabemos, Jüsto promete ayudarte a surtir tu despensa con productos de excelente calidad, incluyendo bebidas, frutas y verduras, carnes o pescados, refrigerados, congelados, licores, salchichonería, pan y tortillas, lácteos y huevos, entre otros. Además, tienen rebajas de hasta el 20% para algunas opciones como uvas, manzanas, detergente líquido, leche orgánica deslactosada o descremada, leche entera y mucho más. ¿Qué opinas? ¿Crees que puedes sacarle provecho a este cupón? Esto es lo que debes hacer:  

  • Visita el sitio web de Jüsto a través de este enlace 
  • Revisa los productos disponibles y añade los de tu preferencia al carrito.  
  • Si tu compra es igual o mayor a $500.00 pesos, agrega el cupón ANIVERSARIO2.  
  • ¡Obtén un 50% en cashback en tu próxima compra!  

Esta promoción termina hoy, 26 de julio de 2021. También puedes obtener hasta un 20% de cashback en tu súper de verano hasta el 31 de julio si no alcanzas a usar el cupón aniversario.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo