Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cupón por un 2x1 en pizzas de lunes a jueves en California Pizza Kitchen

Cupón por un 2x1 en pizzas de lunes a jueves en California Pizza Kitchen

Si eres amante de la buena comida y estás constantemente buscando las mejores opciones para comer, no puedes perderte la información que traemos hoy para ti. Los restaurantes California Pizza Kitchen acaban de anunciar una promoción con la que estarán dando un cupón intercambiable por un 2x1 en pizzas. ¡Así como lees! Esta maravillosa oferta permite que todos los clientes CPK se lleven dos pizzas del menú por el precio de una.  

¡Esto está padrísimo! ¿No lo crees? Como todos sabemos, California Pizza Kitchen se caracteriza por ofrecer un delicioso menú que incluye sus populares pizzas cinco quesos, hawaiiana, margherita, pepperoni supremo, ChaPeSa, entre otras. Y la mejor parte es que, para esta promoción, podrás escoger cualquiera de las opciones. ¿Quieres aprovechar esta oportunidad para comer al doble sin tener que gastar enormes cantidades de dinero? ¡Sigue los pasos a continuación! 

  • Ingresa a la página del cupón a través de este enlace 
  • Introduce tu dirección de correo electrónico para obtener el cupón.  
  • Presenta el cupón al gerente de la sucursal que visites. 
  • ¡Paga una y llévate dos pizzas!  

La promoción es válida de lunes a jueves desde las 11.00 hasta las 17.00 horas y aplica sólo en consumo en el restaurante o servicio take out.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo