Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 y descuentos de hasta el 50% en artículos C&A por el Día del Padre

3x2 y descuentos de hasta el 50% en artículos C&A por el Día del Padre

¡Seguimos con las promociones por el Día del Padre! La fecha más especial para los jefes de la casa está por llegar, por lo que nos complace contarte sobre una oferta que podría ayudarte a escoger el regalo perfecto para él. Se trata de lo siguiente: durante esta semana, la tienda de ropa, calzado y accesorios de moda, C&A, estará dando descuentos y 3x2 en artículos para papá.  

Desde el 07 al 13 de junio o hasta agotar existencias, C&A estará ofreciendo lo siguiente:  

  • Hasta un 50% de descuento en polos y camisas seleccionadas del departamento de hombres (aplica para prendas de la marca C&A y es válido en sucursales físicas y tiendas en línea).  
  • 3x2 en artículos seleccionados del departamento de calcetines y zapatos formales (aplica para la marca C&A sólo en sucursales físicas y el producto gratis es el de menor precio).  
  • Hasta un 30% de descuento en artículos seleccionados (aplica para prendas de la marca C&A y es válido exclusivamente en tiendas en línea).  

¡Y eso no es todo! Además de las rebajas, también hay precios especiales en artículos seleccionados. ¿Quieres conocer cuáles son y hacer tus compras para una celebración tan importante? Entonces sigue estos pasos:  

  • Ingresa a la tienda en línea C&A o visita alguna de sus sucursales.  
  • Pregunta por las promociones por el Día del Padre disponibles.  
  • Escoge las prendas, accesorios o zapatos de tu preferencia.  
  • ¡Ahorra un montón y compra el regalo perfecto!  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo