Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en café, 6x5 en donas, descuento en pastel de cumpleaños y más con las promociones de El Globo

2x1 en café, 6x5 en donas, descuento en pastel de cumpleaños y más con las promociones de El Globo

No hay nada mejor que ir por un delicioso café y una porción de nuestros postres favoritos en nuestro tiempo libre, especialmente si podemos ahorrar o disfrutar de promociones que nos permitan comer más y pagar menos. Por esa razón, nos complace contarles todo lo que las pastelerías El Globo traen para sus clientes. En este momento, están ofreciendo un 2x1 en todos los cafés, un 6x5 en donas y un 20% de descuento en pastel para cumpleaños, ¿no te parece genial?  

La oferta del 2x1 en todos los cafés aplica para café americano, latte, moka, capuccino y chocolate en bebida regular o descafeinada de 16 oz. Además, en el caso del 6x5 en donas y el descuento del 20% en pastel para cumpleaños (aplica en pasteles y gelatinas familiares), pueden seleccionar cualquiera de las opciones de su menú. ¡Esto es maravilloso! ¿No lo crees? Y sólo debes seguir unos simples pasos para disfrutar de las ofertas:  

  • Visita el sitio web de El Globo en la sección de promociones 
  • Haz clic sobre la oferta de tu preferencia.  
  • Revisa sus bases o términos y condiciones.  
  • Sigue las instrucciones de la página.  
  • ¡Y eso es todo!  

Las promociones no aplican con otras ofertas ni descuentos. Puedes consultar el período de vigencia de cada una en el sitio web.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo