Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en artículos de la marca Volcom en Dpstreet

2x1 en artículos de la marca Volcom en Dpstreet

¿Te gusta hacer ejercicio o practicar algún deporte sin dejar de lucir bien y a la moda? ¡Sigue leyendo este post! La tienda de ropa, calzado y accesorios deportivos Dpstreet anunció su promoción Be Yourself con la que estará dando un estupendo 2x1 en todos los productos de la marca Volcom. ¡Así es! Esta es la oportunidad perfecta si has estado buscando el mejor lugar para comprar y ahorrar.  

Gracias a esta increíble promoción, podrás adquirir todo lo que necesitas para ir al parque a caminar o visitar algún ligar para hacer actividad física en tu tiempo libre sin gastar enormes cantidades de dinero. En el catálogo Be Yourself, encontrarás playeras, sandalias, mochilas y mucho más, ¿no te parece maravilloso? Y podrás llevarte dos prendas o artículos de la lista pagando sólo uno de ellos. ¡Es simplemente increíble! Además, sólo debes seguir unos simples pasos:  

  • Ingresa a la tienda en línea de Dpstreet a través de este enlace 
  • Haz clic en el banner promocional del 2x1. 
  • Revisa el catálogo de prendas y artículos disponibles por la promoción.  
  • Escoge los de tu preferencia y añádelos al carrito.  
  • ¡Paga uno y llévate dos!  

La oferta es válida del 24 al 30 de junio de 2021 y aplica exclusivamente en su sitio web. Puedes consultar términos, condiciones y restricciones ahí.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo