Las mejores muestras del mercado de Mexico

Recibe todo lo que gastes de vuelta por el cupón Jüsto Hot Sale 2021 para un 100% cashback

Recibe todo lo que gastes de vuelta por el cupón Jüsto Hot Sale 2021 para un 100% cashback

¿Imaginas ir a hacer mercado y que todos los productos sean gratis? E es la oportunidad que los supermercados Jüsto quieren darte por su Hot Sale 2021. Durante esta temporada, estarán ofreciendo un estupendo cupón con el que podrás armar tu carrito y llenar tu refri con un 100% cashback. ¡Así como lees! Gracias a esta maravillosa promoción, puedes hacer tu compra y recibir todo lo que pagues de regreso en tu monedero.  

¡Esto está increíble! El cupón es válido en compras del 23 al 31 de mayo de este año por un mínimo de compra de $1,000.00 pesos y un máximo cashback de $2,000.00 pesos y es válido en todos los productos que puedas encontrar en el catálogo de Jüsto. Luego, podrás usar el saldo devuelto a tu monedero en los próximos tres pedidos que realices durante el mes de junio. ¿Qué opinas? ¿Crees que puedes sacarle mucho provecho a esta promoción? Si la respuesta es un “sí”, esto es lo que debes hacer:  

  • Ingresa al sitio web de Jüsto a través de este enlace 
  • Haz tu compra ingresando el cupón HOTSALE con valor de $0.00 pesos para activar la promoción.  
  • Luego, recibirás un correo electrónico con un cupón personalizado por el valor total de tu compra.  
  • Usa tu cupón en los siguientes tres pedidos durante el mes de junio (debes usar 1/3 del valor del cupón por pedido por una compra mínima de $1,000.00 pesos).  

La promoción estará disponible hasta el 31 de mayo con posibilidad de redimir el cupón el próximo mes. ¡No te la pierdas!  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo