Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén una muestra gratis de 60 gr de café cortesía de My Coffee Box

Obtén una muestra gratis de 60 gr de café cortesía de My Coffee Box

Si algo que caracteriza a los mexicanos es su amor por el café. Por esa razón, nos complace contarles que la marca distribuidora de café orgánico, My Coffee Box, está ofreciendo una muestra gratis de 60 gr de algunos de sus productos por otro año consecutivo. ¡Así como lees! Ya que es difícil probar y oler café a través de Internet, la tienda estará ofreciendo pequeñas muestras de algunas de las opciones de su catálogo para los clientes que deseen conocerlas antes de comprar.  

Las personas que soliciten la muestra gratuita pueden escoger si desean su café en grano, molido medio tradicional, molido fino para espresso y molido grueso para prensa francesa. También pueden seleccionar el tipo de tostado de su preferencia, incluyendo tueste medio, tueste medio oscuro o tueste oscuro fuerte (+$ 5.00). ¡Suena delicioso! ¿Cierto? Si quieres obtener la tuya, esto es lo que debes hacer:  

  • Ingresa a la sección de muestras gratis de My Coffee Box a través de este enlace 
  • Selecciona el tipo de café que deseas probar.  
  • Añádelo al carrito de compras.  
  • ¡Y listo!  

El costo del envío corre por cuenta del cliente. Además, las muestras están limitadas a una solicitud por persona y pueden tardar alrededor de una semana en llegar.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 4 opinión

Deja un comentario de este artículo