Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén un recetario digital gratis por la Pre Hot Sale 2021 de Oster

Obtén un recetario digital gratis por la Pre Hot Sale 2021 de Oster

Si te gusta la cocina y quieres mejorar tus habilidades culinarias mientras estás en casa, esta información puede ser muy útil para ti. La marca de electrodomésticos Oster publicó recientemente una promoción por la Pre Hot Sale 2021 con la que estarán dando un recetario digital totalmente gratis. ¡Así como lees! Gracias a esta maravillosa iniciativa, podrás llevarte una fantástica colección de recetas para practicar algunos platillos clásicos de culturas locales e internacionales.  

Oster suele publicar recetas en diferentes categorías como cremas y sopas, domingos de brunch, postres deliciosos, tarde de damas, smoothies deliciosos, entre otros. También da recomendaciones e ideas de preparaciones para algunos de sus productos como la freidora Oster o la Multi-olla rápida de la marca; así que es muy probable que encuentres algunas sugerencias en estas colecciones para que puedas poner a prueba el chef que llevas dentro de ti. ¿Qué opinas? ¿Quieres el recetario? Si la respuesta es un “sí”, esto es lo que debes hacer:  

  • Ingresa a la página de Facebook oficial de Oster 
  • Dale clic a la imagen para desplegar el formulario.  
  • Ingresa tus datos para recibir las ofertas de la marca.  
  • Oprime el botón “siguiente”.  
  • Dale clic al botón “enviar”.  
  • ¡Obtén tu recetario gratuito!  

No hay una fecha de caducidad para esta promoción. Oster también está ofreciendo algunos descuentos y cupones que puedes encontrar en su sitio web.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo