Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén muestras gratis de los productos Berkshire a través de su sitio web

Obtén muestras gratis de los productos Berkshire a través de su sitio web

Durante la pandemia, seguir protocolos de limpieza y desinfección es esencial para mantenernos sanos y protegidos. Por esa razón, nos complace contarles que la empresa especializada en productos para el control de la contaminación, Berkshire Corporation, está ofreciendo nuevamente muestras gratis de casi todas las opciones en su catálogo. ¡Así es! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás probar lo que la marca tiene para ofrecerte sin gastar ni un centavo. 

Entre los productos que Berkshire tiene disponible en este momento, podrás encontrar hisopos, toallas secas, toallas presaturadas, papel para cuartos limpios, cubrebocas, guantes liners, sistemas de limpieza, tapetes adhesivos, ropa de sala limpia, entre otros. ¡Esto está padrísimo! ¿No lo crees? Y la mejor parte es que el proceso para obtener las muestras gratis es muy sencillo. Si quieres hacerlo, sólo debes seguir estos pasos:  

  • Ingresa al sitio web de Berkshire a través de este enlace 
  • Ve a la página del producto que deseas probar y haz clic en botón “solicite muestra”.  
  • Entra al carrito y haz clic en “finalizar compra”.  
  • Rellena el formulario para solicitar una muestra.  
  • Haz clic en “realizar pedido”.  
  • Checa tu correo (te llegará una confirmación de tu solicitud y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo).  
  • ¡Recibe tu muestra gratis!  

Las muestras gratis suelen tardar entre una y dos semanas para el su procesamiento y envío. Puedes encontrar más información sobre las solicitudes aquí 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo