Las mejores muestras del mercado de Mexico

Revisión mecánica gratis en todas las sucursales de AutoZone

Revisión mecánica gratis en todas las sucursales de AutoZone

¿Una promoción con la que puedes checar tu auto sin pagar ni un centavo? ¡La tenemos para ti! Los establecimientos de repuestos y accesorios automotrices, AutoZone, acaban de anunciar que estarán ofreciendo servicios gratuitos de revisión de marchas y alternadores a todos sus clientes. ¡Así como lees! Esta es la oportunidad perfecta para saber si algo está fallando con tu vehículo sin tener que gastar enormes cantidades de dinero, ¿no te parece genial? 

El programa es permanente y podrás encontrarlo como un servicio en la tienda. Pero esto no es lo único que AutoZone tiene para ofrecer. Además de las opciones gratuitas, tiene varias ofertas disponibles para todas las personas que los visiten. Una de ellas es un 4x3 en amortiguadores, struts y bases de amortiguadores, otra da un filtro para aceite sintético Bosch en la compra de 5 botellas o una garrafa de aceite sintético y también hay un 50% en accesorios Goodyear. ¿Qué opinas? ¿Quieres ir a conocer todo lo que estos establecimientos tienen para ti? Entonces sigue estos pasos: 

  • Ve a la sucursal AutoZone de tu preferencia (puedes ubicar la más cercana a tu domicilio en este enlace).  
  • Pregunta por los servicios gratuitos o las ofertas. 
  • ¡Disfruta y ahorra!  

No hay fecha de finalización del programa o las promociones. Para estar al tanto de las nuevas ofertas, puedes checar sus redes sociales.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo