Las mejores muestras del mercado de Mexico

Disfruta de los descuentos Studio F durante este fin de semana

Disfruta de los descuentos Studio F durante este fin de semana

Para los amantes de la moda y el buen vestir, hoy traemos información sobre una promoción especial. La marca de ropa y accesorios para mujer, Studio F, anunció que estará ofreciendo descuentos escalonados de hasta el 25% en mercancías seleccionadas de sus últimas colecciones. ¡Así es! Gracias a esta estupenda oferta, podrás comprar todo lo que necesitas para armar atuendos padrísimos sin tener que gastar tanto dinero, ¿no te parece genial? ¡A nosotros también!  

Como mencionamos, los descuentos son escalonados, así que pueden variar en porcentaje de acuerdo a ciertas condiciones. Para compras iguales o superiores a $1499.00 pesos, disfruta del 15% de descuento. Si pagas $2099.00 pesos o más, llévate el 20% de descuento y, finalmente, gana un 25% de descuento en tu pedido si esta es igual o superior a $2699.00 pesos. ¿Qué opinas? ¿Quieres aprovechar esta oferta para comprar todo lo que necesitas mientras ahorras un montón? Pues sólo debes seguir estos pasos:  

  • Ingresa a la tienda en línea Studio F a través de este enlace 
  • Haz clic en el banner de la promoción “Más es Más”.  
  • Revisa los artículos disponibles y escoge tus favoritos.  
  • Añádelos al carrito y finaliza tu compra.  
  • ¡Paga mucho menos de lo esperado!  

Esta promoción no aplica para sucursales físicas y estará disponible hasta el 12 de abril de 2021. No es acumulable con otras ofertas ni descuentos

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo