Las mejores muestras del mercado de Mexico

Bebidas Starbucks a mitad de precio al pedir por delivery

Bebidas Starbucks a mitad de precio al pedir por delivery

Hoy también traemos una promoción dulce y deliciosa para los amantes del café. Starbucks acaba de dar inicio a una estupenda oferta con la que estará dando un 50% de descuento en bebidas seleccionadas de tamaño grande o venti a todas las personas que realicen sus pedidos a través de las plataformas de servicio a domicilio DiDi Food, Rappi, Uber Eats y Wow+ o en su sitio web. ¡Así como lees! Gracias a esta increíble iniciativa, podrás disfrutar de tus bebidas favoritas sin siquiera salir de casa y mientras ahorras un montón.

Como se mencionó, la promoción aplica para bebidas seleccionadas de tamaño grande, 400 ml, o venti, de 500 ml, incluyendo las siguiente: latte, latte helado, mocha, mocha frappuccino, mocha blanco, mocha blanco frappuccino, caramel macchiato helado, caramel frappuccino, chip frappuccino y espresso americano. Además, estará vigente durante todo la semana, ya que finaliza el 18 de abril de 2021. Si quieres comprar, estos son los pasos que debes seguir:

  • Ordena a través de la página web de Starbucks o en las plataformas Rappi, Uber Eats, DiDi Food o Wow+.
  • Pide alguna de las bebidas que mencionamos.
  • Finaliza tu compra.
  • ¡Paga un 50% menos!

La oferta está sujeta a disponibilidad en tienda y no es acumulable con otros descuentos, promociones ni beneficios de Starbucks Rewards.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo